La guerra de Calibán” escrita por James S.A. Corey (Ty Franck y Daniel Abraham) estará a la venta en la editorial NOVA el próximo 4 de octubre.

La saga The Expanse comenzó con “El despertar del leviatán” y sigue las aventuras de James Holden y de su tripulación en la nave Rocinante.

En “La guerra de Calibán” seguimos de nuevo a Holden y a los suyos que se tendrán que enfrentar a las consecuencias de lo que han averiguado sobre la terrible protomolécula de origen desconocido. Mientras tratan de mantener la frágil paz actuando en nombre de la Alianza de los Planetas Exteriores. Dependiendo de cómo actúen podrían desencadenar la definitiva guerra entre las superpotencias de la Tierra y Marte.

Al mismo tiempo en Ganímedes una marine marciana ve cómo su pelotón es eliminado por un extraño ente, que no parece humano.

En la Tierra las cosas no se encuentran mucho mejor, con las relaciones diplomáticas entre Marte y La Tierra en su punto más delicado, a pesar de los esfuerzos de los políticos por evitar una confrontación interplanetaria.

Además, algo extraño está sucediendo en Venus y podría resultar en una amenaza alienígena que ya se estaría extendiéndose por todo el Sistema Solar.

Syfy adaptó la obra de Corey en la serie de tv “The Expanse”, de la que ya se han emitido dos temporadas.

“The Expanse” puede verse en el canal SyFy o en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here