La editorial Puck ha anunciado recientemente algunas de sus novedades para este año 2018. Una de ellas es “The queen’s rising” de Rebecca Cross, novela de fantasía young adult y la primera parte de una trilogía aún sin nombre. Publicada el pasado febrero en Estados Unidos, Puck todavía no ha confirmado fechas, pero llegará a España con pocos meses de diferencia.

Por el momento os dejamos con su sinopsis traducida:

Cuando llega su decimoséptimo solsticio de verano, Brienna solo desea dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas.

Crecer en la famosa casa Magnalia del reino sureño de Valenia debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con un talento innato para una de las cinco pasiones: arte, música, dramatismo, ingenio y conocimiento, Brienna luchó por encontrar la suya hasta que eligió estudiar el conocimiento. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, su mayor temor se hace realidad: el solsticio no se desarrolla de acuerdo con el plan y ella se queda sin un patrón.

Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un señor deshonrado le ofrece su mecenazgo. Sospecha de sus intenciones pero, sin otras opciones, termina aceptándolo. No obstante Brienna pronto descubre que su nuevo patrón la está utilizando para satisfacer su venganza. Porque planea derrocar al rey de Maevana, el reino archirrival de Valenia, y restaurar a la reina legítima y su magia en el trono del norte. Y otras personas están involucradas, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella cree.

Con una guerra gestándose entre los dos reinos, Brienna debe elegir de qué lado está: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a levantarse y liderar la batalla para reclamar la corona. La última decisión que Brienna debe tomar es: ¿Quién será esa reina?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here