Captura

Este mes se ha publicado la primera novela de Kameron Hurley en España tras alcanzar un gran éxito a nivel internacional: “Las estrellas son legión“.

Y esta no será el único libro de la autora que podamos disfrutar en nuestro país, pues esta semana la editorial Alianzas, en su sello Runas, ha anunciado que el 22 de febrero de febrero de 2018 publicará “La revolución feminista geek” (“The Geek Feminist Revolution“), libro ganador de un British Fantasy Award y el Locus.

La traducción vendrá de la mano de Alexander Páez y su sinopsis es la siguiente:

La revolución feminista geek es una colección de ensayos de Kameron Hurley sobre feminismo, la cultura, experiencias personales, las relaciones de poder o las redes sociales. Comprende numerosas entradas de su blog, así como ensayos escritos específicamente para este libro. Con un estilo beligerante y directo, al tiempo que cuidadosamente elaborado, reflexiona sobre cuestiones como la lucha contra la invisibilización de las mujeres, la perseverancia necesaria para progresar como escritora, la importancia del cambio cultural… que encuentran eco en muchas personas, interesadas o no en la cultura geek. Su escritura elocuente, provocadora y brutalmente honesta, es universal.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here