Apenas dos meses después de haber podido volver a disfrutar de la experiencia The Elder Scrolls Online, ZeniMax Online Studios ha anunciado que los miembros ESO Plus pueden conseguir a través de la Crown Store un nuevo DLC para PC desde el pasado 14 de agosto y desde el 29 para consola. Además, ponen a disposición de los jugadores la actualización 15 totalmente gratis para todos los jugadores.

Este nuevo DLC puede conseguirse por 1500 monedas e incluye dos nuevas mazmorras: Bloodroot Forge y Falkreath Hold, que se encuentran en Craglorn y admiten los modos normal y veterano.

The Elder Scrolls Morrowind: Horns of the Reach

Bloodroot Forge nos ofrece una ambientación tétrica, plagada de llamas y enormes plantas con forma de espino, así como una iluminación muy tenue para que la emoción esté a flor de piel de cara al combate con los enemigos. Piedras con lava por los suelos, cascadas de lava y árboles con iluminación rojiza complementan una mazmorra no apta para los más asustadizos. Es fácil orientarse en esta mazmorra, aunque no resulta tan sencillo superarla debido a las temibles criaturas y enemigos que encontraremos.

En cuanto a Falkreath Hold, nos ofrece un escenario de nuevo al aire libre, pero esta vez más corriente con bosques, hierbajos, matorrales y todo lo que podamos esperarnos de una localización más común que la anteriormente descrita, con criaturas como mamuts a las que hacer frente y horas de acción aseguradas.

The Elder Scrolls Morrowind: Horns of the Reach

La actualización gratuita 15, disponible para todos los jugadores independientemente de si adquieren o no Horns of the Reach, incluye un mapa de batallas JcJ, el Arcane University; un nuevo modo JcJ Battleegrounds, el Chaos Ball; la cancelación de la investigación; la invitación a gremios; actualizaciones del sistema de moneda; soluciones a errores y cambios de equilibrio, elementos de decoración para personalizar tu morada en Homestead, nuevas casas; Crown Crates; cosméticos para los personajes y eventos de temporada.

The Elder Scrolls Morrowind: Horns of the Reach

Y parece ser que esto no será todo. Durante el pasado E3 2017 se anunció que habrá otro DLC, Clockwork City, disponible a finales de año, que incluirá más de 10 horas de nuevo contenido, además de nuevas sorpresas. Se desvelarán nuevos detalles en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here