Honrada“. De esta forma, con una palabra, Vanessa Kirby ha confirmado algo que se ha venido especulando durante bastante tiempo: Helena Bonham-Carter está a punto de asumir su papel de la Princesa Margarita en la serie de Netflix “The Crown”. En el estado de Instagram de Kirby aparece junto a Bonham-Carter.

Honoured @thecrownnetflix

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

Kirby ha interpretado el papel de la princesa durante las primeras dos temporadas, pero la tercera tendrá nuevos actores en los papeles principales. Olivia Colman ha confirmado su participación como la Reina Isabel, tomando el testigo de Claire Foy. Hasta el momento no ha habido ningún anuncio que permita inferir quién interpretará al príncipe Felipe, a quien dio vida hasta ahora Matt Smith.

El creador de la serie, Peter Morgan, había confirmado que reemplazaría a los actores principales a medida que sus personajes sintieran el peso de la edad. “No puedes pedirle a alguien que actúe como si fuese alguien de mediana edad“, afirmó a Variety en la premiere de la primera temporada. “Han de traer su propia fativa para hacerlo. Las sensaciones que todos tenemos a los 50 son diferentes de las que tenemos a los 30. Eso influye todo lo que hacemos”.

Las temporadas 3 y 4 no han sido encargadas de forma oficial, pero se dice que las primeras fases de la producción están en marcha. Netflix no ha hecho declaraciones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here