Teaser tráiler subtitulado de «Vengadores: Infinity War»

Thanos viene a recolectar sus gemas para su proyecto de fin de carrera: el Guantelete del Infinito, en HD y con subtítulos en castellano.

0

Por fin tenemos tráiler de la primera de las dos películas que, ya es casi seguro, supondrán el final de la línea de personajes que en la actualidad integran el superheróico y superconflictivo equipo de Los Vengadores en el universo cinemático de Marvel Studios. Podemos contar con que algunos de ellos, como Spiderman y el Doctor Extraño, estarán en las próximas películas; pero otros, como Iron Man o el Capitán América, tienen sus horas en la gran pantalla contadas—al menos con sus intérpretes actuales.

Pero no adelantemos acontecimientos: de momento, las dos facciones de héroes que se separaron durante “Capitán América: Civil War” tendrán que volver a unir fuerzas ante la amenaza que se cierne sobre el planeta: el temible y poderoso—y algo descolorido en esta ocasión—Thanos ha llegado para recoger las seis gemas del infinito que los personajes de Marvel han ido encontrando hasta la fecha, una a una, a través de sus aventuras cinematográficas. De conseguirlo, moldeará la realidad a su antojo sin que nadie pueda hacer nada por impedirlo.

Vengadores: Infinity War” está dirigida por los hermanos Russo, responsables de “Capitán América: Civil War” y “Capitán América: el Soldado de Invierno”. El reparto vuelve a ser el de entradas anteriores de la franquicia, y es absolutamente coral, recuperando personajes desde historias tan terrenales como “Ant-Man” hasta las aventuras galácticas de “Guardianes de la Galaxia”. El estreno en nuestro país se espera para abril de 2018.

Compartir

Ciencia ficción, fantasía, suspense, misterio, aventuras… En cualquier formato y en cualquier lugar. Redactora de Cine y TV, con ocasionales incursiones en otras secciones, aspiro a ser bibliotecaria: porque los bibliotecarios molan. Los arqueólogos también, pero me gusta más el papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here