Debolsillo ha publicado, por primera vez en español, la saga completa “Una odisea espacial“, de Arthur C. Clarke, que incluye las novelas “2001, una odisea espacial” (1968), “2010, odisea dos” (1982), “2061, odisea tres” (1987) y “3001, odisea final” (1997). Para celebrarlo, Fantasymundo, en colaboración con la editorial, sortea un ejemplar entre nuestros fans en las redes sociales Twitter, Telegram e Instagram.

-Para participar en Twitter, tendréis que:

1.- RT a este Tweet.

2.- Seguir a Fantasymundo en Twitter.

3.- Seguir a MeGustaLeer en Twitter.

-Para participar en Instagram, tendréis que:

1.- Seguir a Fantasymundo en Instagram.

2.- Seguir a MeGustaLeer en Instagram.

3.- Pulsar me gusta en esta publicación.

-Los usuarios de nuestro Telegram participan automáticamente.

 

Elegiremos a la persona ganadora de forma aleatoria entre quienes cumplan estas condiciones el próximo día jueves 15 de marzo a las 12:00 horas, y lo anunciaremos en nuestras redes sociales. Si la persona agraciada no se comunicara con nosotros en un plazo de dos días, elegiríamos a otra.

El concurso está limitado a personas residentes en el territorio español, aunque pueden participar residentes de otros países mientras dispongan de una dirección postal habilitada en España.

¡Suerte!

2001, una odisea espacial
Un sobrecogedor viaje interestelar en busca de la evidencia de que el ser humano no está solo en el cosmos. Una expedición a los confines del universo y a los del alma, en la que pasado, presente y futuro se amalgaman en un continuo enigmático. ¿Qué esencia última nos rige? ¿Qué lugar ocupa el hombre en el complejo entramado del infinito? ¿Qué es el tiempo, la vida, la muerte..? Una grandiosa novela de dimensiones épicas cuyo amplio abanico de interpretaciones ofrece una visión totalizadora. Arthur C.Clarke colaboró estrechamente con Stanley kubrick en la producción de la célebre película homónima.

2010, odisea dos
Han pasado nueve años desde la desastrosa misión del Discovery a Júpiter. Ahora, una nueva expedición formada por americanos y rusos se embarca para encontrar la nave perdida. Ignoran que otra expedición le seguirá los pasos, en busca de un preciado secreto. Un prodigio de fantasía científica. Continuación de la epopeya que inspiró la ya clásica película de Stanley Kubrick.

2061, odisea tres
En esta novela, tercera parte de la inolvidable serie iniciada con 2001: una odisea espacial, dos soles comparten el cielo de la Tierra, el cometa Halley regresa al sistema solar interior y una nave espacial terráquea consigue descender sobre él… Las trepidantes aventuras que salpican la trama ejercen de contrapunto a una profunda reflexión sobre el futuro de la humanidad ante las incógnitas del universo.

3001, odisea final
Frank Poole, subcomandante de la nave Discovery que en el años 2001 partió en misión secreta hacia Júpiter, es encontrado vagando por el espacio mil años después, en estado de hibernación. Frank tendrá que adaptarse a los increíbles cambios acontecidos durante el milenio. El momento cumbre será su reencuentro con su viejo amigo Dave Bowman, que ha sufrido una extraña simbiosis con el ordenador HAL… La Gran Muralla comienza a dar signos de inquietante actividad y la odisea iniciada mil años atrás se precipita a un desenlace tan sorprendente como estremecedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here