Para celebrar el nacimiento de la nueva web de Fantasymundo, sorteamos, junto a la afamada editorial Impedimenta, un ejemplar de “Damas oscuras. Cuentos de fantasmas de escritoras victorianas eminentes“, que la editorial presentará el próximo sábado 16 de diciembre a las 19:00h. en la librería madrileña Estudio en Escarlata (C/ Guzmán el Bueno, 46 -Esq. Fdez. de los Ríos-, 28015, MADRID). Podéis empezar a leer esta antología aquí.

Aprovecha para tener en tu estantería relatos de, entre otras, Charlotte Brontë, Elizabeth Gaskell, Margaret Oliphant o Willa Cather.

Para participar, tendréis que:

1.- RT a este Tweet.

2.- Seguir a Fantasymundo en Twitter.

3.- Seguir a Impedimenta en Twitter.

Elegiremos a la persona ganadora de forma aleatoria entre quienes cumplan estas condiciones el próximo día 22 de diciembre a las 13:00 horas, y lo anunciaremos en nuestro Twitter. Si la persona agraciada no se comunicara con nosotros en un plazo de una semana, elegiríamos a otra.

El concurso está limitado a personas residentes en el territorio español, aunque pueden participar residentes de otros países mientras tengan una dirección postal habilitada en España.

¡Suerte!

¿Qué hace que las historias victorianas de fantasmas sean tan perfectas para leer al calor de una chimenea en una noche oscura? Historias de mansiones abandonadas, de viajes en coches de caballos por páramos desolados, de castillos en acantilados, de bellas mujeres sepulcrales, de oscuras historias familiares en las que los antepasados no acaban de irse del todo… Un género en el que algunas eminentes damas novelistas, especialistas en lo escalofriante, marcaron tendencia. Las veintiuna historias incluidas en este volumen abarcan el reinado de la reina Victoria y cuentan con aportaciones de autoras clásicas como Charlotte Brontë, Elizabeth Gaskell, Margaret Oliphant o Willa Cather, junto con otras no tan conocidas pero no por ello menos especialistas en lo tenebroso y lo sobrenatural. Ambientados en las montañas de Irlanda, en una villa mediterránea o en una tétrica mansión de Londres, estos relatos evidencian la fascinación victoriana por la muerte y por lo que había más allá, con atmósferas sugerentes, ingenio y mucho, mucho humor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here