“Sibilla, hija del viento” será la próxima novela del valenciano Sergio R. Alarte que verá la luz, muy probablemente en este año 2018. Kelonia será la editorial encargada de publicar la esperada nueva obra que supondrá el regreso a la fantasía del mencionado autor.

Así lo anunció ayer la propia editorial en su espacio de facebook

La sinopsis de la novela es la siguiente:

En la más alta de las Cumbres Eternas se alza Velheim, hogar de voladores. 

Este ha permanecido al margen de las guerras de Aru por cientos de años, y su sociedad se ha conservado fuera del alcance de los vientos de la renovación. Ese será el mundo donde nacerá Sibilla, una voladora pisoteada por el pie del destino y señalada por el dedo de la fortuna para cambiar el curso de aquello que le habían hecho jurar que era intocable.

Torturada por un terrible estigma, no le será fácil olvidar. Para desterrar los fantasmas del pasado contará con la ayuda de una variopinta compañía de aventureros: Lizia la mentalista, el bárbaro Ymed y John McCardygan, un alquimista charlatán. Juntos emprenderán una aventura llena de maravillas, una que los llevará más allá del Pantano del Wyverno y los peligros de la nostalgia.

La portada lucirá ilustración de Carolina Bensler:

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here