Sega of America y Paramount Pictures han anunciado un acuerdo para coproducir la película de animación de Sonic The Hedgehog, mascota de la compañía japonesa y una de las figuras más reconocibles del mundo de los videojuegos. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de noviembre de 2019 y más adelante al resto del mundo.

“Me siento realmente honrado de que nuestras empresas, Sega y Marza, hayan tenido esta increíble oportunidad de trabajar con Paramount Pictures para esta producción, que traerá a Sonic a la gran pantalla por primera vez. Desde su primera aparición hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad como el protagonista de nuestra estrategia centrada en los videojuegos. Pero esta es una oportunidad muy importante para ir más allá de los videojuegos y compartir a Sonic con todo el mundo, y no podemos esperar para revelar nuevos detalles a los fanáticos de todo el mundo”, afirmó entusiasmado Haruki Satomi, Chairman y Chief Executive Officer (CEO) de SEGA Holdings.

“Paramount Pictures trabajará estrechamente con SEGA of America para llevar Sonic a la gran pantalla”, añadió Jim Gianopulos, Chairman y CEO de Paramount Pictures. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA para llevar una propiedad intelectual tan emblemática e importante a nuevas audiencias en todo el mundo”, agregó Gianopulos. “Esperamos con emoción esta gran aventura”.

La futura película contará con producción de Neal H. Moritz (conocido por Fast & Furious), el práctiamente desconocido y nominado al Oscar al Mejor Cortometraje Jeff Fowler y la produción ejecutiva de Tim Miller (Deadpool).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here