Valkyria-Chronicles-4

Sega ha anunciado que la saga Valkyria Chronicles sigue viva. La franquicia recibirá un nuevo título el año que viene y llegará a occidente para Playstation 4, Xbox One y Switch (presumiblemente también llegará más tarde para PC).

Valkyria Chronicles 4, este nuevo título, volverá al gameplay táctico que hizo clásico a la saga y a los gráficos realizados con el motor CANVAS, cuyo aspecto artístico hace que los titulos desarrollados bajo su tutela tengan un acabado similar al que tiene un cuadro pintado por acuarelas.

La historias nos llevará de nuevo a la segunda guerra europea (una versión alternativa de nuestra segunda guerra mundial) donde la la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este luchan entre sí por el territorio europeo.

Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria… y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here