SDCC16: Panel de Civil War II

El evento veraniego de Marvel "Civil War II" triunfó en la Comic Con Internacional de San Diego el Viernes, con un panel que presentó a editores y creativos involucrados en el proyecto. El editor en jefe Axel Alonso se acompañó de Sanford Greene, Marc Guggenheim (Agentes de SHIELD), Matthew Rosenberg (Civil War II Kingpin), David Walker (Powerman y Puño de Hierro), y G. Willow Wilson (Ms. Marvel), y también de la directora de contenidos Sana Amanat y el cazatalentos Rickey Purdin para hablar del evento que actualmente se encuentra a mitad de su publicación.

" Este es el evento sísmico que está pasando en este momento," dijo Purdin de Civil War II . "Esto ha dividido el universo Marvel en el plano político , casi existencial", añadió Alonso , que explica que, si bien la Capitana Marvel  siente que los superhéroes deben utilizar los poderes premonitorios del Inhumano Ulises paa mejorar el mundo,  Iron Man cree que sería una idea desastrosa. "Va a cambiar el universo Marvel de una manera profunda – hay ganadores y hay perdedores No van a ser héroes que se ven mejor que nunca … y  van a ser los héroes que han perdido casi todo. ".

SDCC16: Panel de Civil War IIRosenberg habló de sus miniserie Kingpin , que traerá como consecuencia en una nueva serie regular para Marvel Now . "Kingpin en su corazón es un oportunista y un hombre de negocios , y cuando los héroes se enfrentan unos con otros , se encuentra con una increíble oportunidad de recuperar su título de Kingpin y volver a ser el rey del crimen en Nueva York", dijo Rosenberg . "La Civil War II es un telón de fondo y lazos en su plan de cómo funciona esto … cada supervillano tiene pánico durante la guerra , y el pivote central se entera de cómo hacer este uso como él quiere." Alonso añadió , "Kingpin va a ser muy importante en el próximo par de años , así que no le perdáis ojo a su nueva serie."

"Es realmente un cómic oscuro, desagradable, muy divertido", dijo Rosenberg . "Él no ve a sí mismo como un villano – eĺ no es  Cráneo Rojo o Thanos que quiere acabar con un grupo de gente . " Para la risa de la audiencia , agregó, "Él quiere hacer  Nueva York grande otra vez."

Wilson luego discute la implicación de Ms. Marvel en el evento. "Tener 16 y tener como ejemplo durante toda su vida a Carol Danvers, hace que, por supuesto Kamala de inmediato se pusiera del lado Carol … pero en el transcurso de su carrera en los Vengadores , se ha vuelto muy cercana a Tony Stark", dijo. "Hemos estado tomando el pelo que la tensión … es como padres divorciados que luchan sobre un niño . Ella está muy dividida sobre su lealtad, y ella quiere averiguar sus propias ideas sobre el panorama general, acerca de cómo obtener la justicia. "este conflicto tendrá un " efecto devastador" en la vida de Kamala Khan.

Alonso comenta que el especial "Civil War II: el Caído", es un número reflexivo en el que personajes como Amadeus Cho o Skaar lidian con el duelo por la muerte de Bruce Banner.

SDCC16: Panel de Civil War IIGuggenheim luego comenta sobre "Civil War II: El Acusado", que trata de Daredevil , el fiscal principal en el juicio de Ojo de Halcón por el asesinato de Bruce Banner . "¿Qué está haciendo en realidad Matt? Él está trabajando otro lado de la calle . ¿Por qué se involucra en el caso? ¿Por qué está haciendo esto? ¿Está haciendo esto por su propia voluntad , o es que sólo siguiendo órdenes? "

Purdin a continuación menciona el cómic de Ulises Infinito, escrito por Al Ewing y Jefte Paolo, que trata de los primeros días de Ulises con los Inhumanos. Alonso habló a continuación sobre Civil War II: Tomar partido, con Nick Furia, Jessica Jones y un nuevo personaje White Fox .

"Este es un gran momento para la Capitana Marvel – en la Primera Guerra Civil  Tony Stark, tenía una manera particular de probar su punto, y Carol no es ese tipo de personaje", dijo Amanat . "Ella va sobre la promoción de la justicia predictiva de una manera muy analítica , "para tratar de prevenir la aparición de crímenes y desgracias futuras."

El Totalmente Alucinante Hulk 11
supone la llegada de Mahmud Asrar como nuevo dibujante de la colección tras dejar los Vengadores de Mark Waid. Alonso cuenta que Amadeus Cho va a tener que lidiar con ser el único Hulk del Universo Marvel, que puede tener esqueletos en su armaruo y que de seguro Cho quiere un ajuste de cuentas con Ojo de Halcón.

Alonso también mencionó a Ri – Ri Williams , la nueva sucesora de Tony Stark como Invencible Iron Man , diciendo que mientras Brian Michael Bendis tenía planes para ella como un personaje , que se han desplazado desde su creación. "Hemos duplicado sobre quién es ella,  que ella estará en el Universo Marvel", dijo Alonso. "Su status ha cambiado increíblemente."

Un fan le preguntó lo que Alonso si tuvo lugar la toma de decisiones sobre si es o no una serie sse relacionaría con Civil War II. Dijo que dependía de si el escritor y dibujante sintieron que querían estar dentro o no, diciendo que el  escritor Ta – Nehisi Coate tenía un plan de un año para su serie, Pantera Negra, por lo que no optó por enlazarse con Civil War II, mientras que Walker vio una oportunidad en Power Man y Puño de Hierro para participar.

Respondiendo a la pregunta de otro fan acerca de cómo las premisas como viajar en el tiempo y la precognición podrían inspirar futuros argumentos , Alonso dijo que el Universo Marvel estaba en su punto más efectivo cuando se refleja el mundo fuera de la ventana . "Pensamos que había ciertos elementos en el espíritu de la época que a la gente le preocupadan", dijo, diciendo que eventos como Civil War II no sólo tratan elementos fantásticos sino también cosas como la segregación racial.

Un fan le preguntó qué momentos los creadores terminaron disfrutando más del evento . Rosenberg dijo que era un gran fan de  Máquina de Guerra, por lo que ver a Tony Stark desoaldo después de enterarse de la muerte de Rhodey fue un gran momento. Alonso: "Carol enfrentándose a Banner, Banner y hacer frente a Carol , y luego … ‘thunk.’ "Amanat dijo que disfrutó la escena de Carol y Rhodey y su interludio romántico."

"Para mí,Civil War II consiste en el proceso de duelo", dijo Walker . "Es interesante ver cómo cada persona maneja el trauma y el dolor y la pérdida de otra manera … hablamos acerca de que sea esta lucha ideológica sobre esta cosa pre -cog , pero yo lo veo como cómo podemos hacer frente a las secuelas después de esta terrible sucede . no hay una única manera de tratar con el trauma , para que las personas se enojan el uno al otro . te enojas con tu hermana porque ella no está llorando la forma en que ella debe pensar después de que su abuela muere".

Otro fan preguntó sobre el proceso de pensamiento que entró en la decisión de matar a Bruce Banner . Alonso dijo que había una gran cantidad de deliberación, y Purdin añadió que hay varios momentos de la trama que eran un reto, hasta que Bendis lanzó la idea de que Ojo de Halcón matará a Hulk . Dicho esto, "hay mucho por ser revelado acerca de por qué Clint hizo lo que hizo – sólo se ha visto una fracción de la historia", dijo Alonso.

SDCC16: Panel de Civil War II

Un fan le preguntó cómo los creadores de la muerte de Hulk les afectó . Walker: "Me tienden a entrar en la cabeza de mi personaje, por lo que Lucas ve a Bruce Banner como alguien que es imparable , en segundo lugar solamente a él , ya que Lucas tiene ese ego – él piensa, ‘Si alguien puede matar a Banner , alguien me puede matar ‘, y que lo asusta. Y Danny ve a su mejor amiga se asustó", dijo Walker. " Y para mí, es un recordatorio de que todo el mundo muere, por lo que me asustó . Para unas cuantas noches me gustaría ir a la cama y me digo, ‘¿Hay un Ojo de Halcón esperando para mí? "

En respuesta a un educador que dijeron que estaban usando Civil War II para generar debate en su clase, Alonso dijo que Marvel se dedicó a ser inclusivo y de aspiraciones. "Pensamos en ello todo el tiempo-. Estamos buscando para hacer buenos cómics que parecen reales. Estamos tratando de echar la red más amplia de personalidades, para las personas que las componen, las personas que los atraen… que tropiezan, pero nos levantamos, podemos aprender de ella. Estamos tratando de crear libros diferentes para diferentes personas , y siempre estamos buscando para hablar sobre el mundo real que le afecta. es Nueva York, no es Gotham " .

SDCC16: Panel de Civil War IIUn fan mencionó que su escena favorita en Civil War II fue Rhodey siendo aprovechado como candidato a secretario de Defensa, sólo para ser asesinadopor Thanos el próximo número. "Me encantó esa escena , porque Brian era despiadado – nos mostró toda esta esperanza y potencial, y que acaba de tomar de nosotros", dijo Walker. "Así que conduje hasta su casa y le grité".

Un fan le preguntó acerca de la participación de Ulises en Civil War II, y lo que su papel sería como se desarrolló la historia. "Es un mundo complicado para él", dijo Alonso. "Tiene un arco en esta historia, y no va a ser fácil".

Otro fan preguntó sobre el proceso de toma de decisiones para matar a Máquina de Guerra. Alonso dijo que inicialmente no quería matar al personaje, pero dijo que estaba influido por Bendis ser un apasionado de la historia. "Definitivamente fuimos ida y vuelta con lo de Rhodey varias veces, pero fue en última instancia, lo mejor para la historia – e incluso por su historia, así," añadió Amanat. "Pero nos lo tomamos muy en serio – no nos limitamos a matar a la gente sin pensar."

"Estamos molestos porque Rhodey y Hulk son muertos – los extrañamos", dijo Rosenberg. "No creo que nadie ha matado a un personaje de Marvel … no se toman a la ligera."

Cuando se le preguntó lo que inspiró Civil War II, Alonso respondió que, básicamente, se tropezaron con la premisa, tener que tirar rápidamente la historia juntos, en oposición a la larga, la planificación de Secret Wars de varios años: "Todo comenzó en una conversación casual entre  Brian Bendis y yo, y luego nos trajo a Tom Brevoort … hablando hipotéticamente, si hicimos una guerra civil ahora, ¿cuál sería alrededor? " Fue Dan Buckle quien dijo Alonso, "Tienes Civil War II."

Un fan le preguntó acerca de la nueva serie de Campeones. Alonso respondió con algunas preguntas propias, antes de Amanat añadió que más se revelaría en los paneles posteriores hoy. "¿Por qué se forman? ¿Por qué algunos de ellos abandonan los Vengadores? ¿Qué es lo que quieren hacer? ¿Indica esto una grieta, y si es así, qué tan grande?" dijo Alonso. Wilson dijo que habría un poco de "quema de tarjetas de los miembros más jóvenes de los Vengadores": "Ciertamente, en el caso de Kamala, esto va a ser el resultado de un gran cambio como la forma en que ve a sí misma como un superhéroe."

SDCC16: Panel de Civil War IIPurdin pidió al panel si estuvieran en equipo, Tony o equipo Carol. Todo el mundo, salvo Amanat estaba en el equipo de Tony. "Soy del equipo Carol, porque todo el mundo la está lanzando debajo del autobús", bromeó Amanat. "Ella tiene una posición muy difícil, y cuando se mira superficialmente, parece que ella está loca, pero eso es lo que la hace interesante – que está haciendo lo que cree de manera muy particular y reflexivo, y nadie habla de eso."

"En el momento en que dejó de pensar en ella como Carol y comenzó a pensar en ella como un soldado, que tiene esta dedicación a su deber", agregó Walker. "De repente no estaba loca. Algo de esto tenía sentido, y luego fue más difícil de escribir ella. Ella no es el tipo malo, por lo que muchos de sus argumentos eran válidos." Walker dijo que tenía que pasar por varios borradores hasta Carol lee como lo suficientemente simpático. "Quería que los lectores que ir, ‘Está bien, veo donde hay una fracción de aquí’".

Y eso fue todo por parte del Panel de Marvel de Civil War II, espero hayáis disfrutado de su traducción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here