Ridley Scott se encuentra ahora en conversaciones para dirigir la primera película sobre la Saga Merlín de T.A. Barron para Walt Disney Pictures, según informa Variety. La productora del realizador, Scott Free, también estaría involucrada, junto con Gil Netter. Según las fuentes, esta sería la próxima película de Scott. En 2017 estrenó dos películas, “Alien: Covenant” y “Todo el dinero del mundo”.

La guionista Philippa Boyens -conocida por su trabajo en la serie cinematográfica sobre “El Señor de los Anillos”, ha escrito el guion, basándose en los libros de T.A. Barron.

Publicado en 1996, “Los años perdidos de Merlín” lanzó la carrera literaria de Barron. En este libro, un Merlín aún infante es arrojado por las olas furiosas a las costas del antiguo Gales. Sin memoria ni nombre ni hogar, busca los orígenes de sus poderes y descubre su destino. Este fue el primero de una docena de libros.

Barron está involucrado en este proyecto, y entusiasmado. Hace unos días se manifestaba al respecto en su página oficial: “Todos nosotros queremos que esta película sea fiel al espíritu del joven mago, quien ha cautivado los corazones de todos. Además, la gente en Disney son los mejores compañeros imaginables, y ayudan mucho. ¡No podría estar más entusiasmado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here