El simulador ferroviario está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC.

Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado que Railway Empire, el esperado simulador ferroviario, ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC.

La edición física del título incluye una copia de la banda sonora digital del juego, un póster panorámico y un manual impreso. La versión digital se puede comprar en las respectivas stores, en Steam y en GOG.

En Railway Empire, los jugadores conquistarán la América del Norte del siglo XIX mientras trabajan para establecer una amplia red ferroviaria que se extiende de costa a costa. En el camino hacia el estrellato emprendedor, los jugadores deben lidiar con competidores feroces, contratar y despedir a su personal, investigar más de 300 tecnologías y poner en funcionamiento más de 40 locomotoras históricamente auténticas mientras colocan kilómetros de vías en un mundo de juego enormemente detallado.

Un potente motor gráfico (disponible en 4k en PlayStation®4 Pro y Xbox One X) le permite al jugador realizar una transición sin inconvenientes desde una vista de pájaro a una perspectiva en primera persona mientras viaja junto con sus trenes favoritos a través de su red ferroviaria cuidadosamente instalada.

La desarrolladora ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un tráiler de lanzamiento para que podamos ver cómo de bien luce el juego en movimiento y sus características.

Railway Empire ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here