El estudio independiente MercurySteam ha anunciado que La Traición del Hades, la tercera campaña premium de Raiders of the Broken Planet, se lanzará el 4 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De la misma forma que las campañas anteriores, Mitos Alien y Furia Wardog, podrá comprarse como campaña independiente por solo 9,99 €. La campaña incluirá un nuevo personaje exclusivo, Ayana.

El lanzamiento de La Traición del Hades vendrá acompañado por un completo rediseño del sistema de progresión y recompensas de Raiders of the Broken Planet, así como de un cambio de imagen y la inclusión de nuevas funcionalidades en el juego. Ahora los jugadores serán capaces de subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y, con el nuevo sistema de Forja, podrán personalizar las armas obtenidas durante las misiones.

“Cuando lancemos La Traición del Hades, Raiders of the Broken Planet será un juego muy distinto al que lanzamos hace medio año“, añade Álvarez. “Los cambios que estamos introduciendo en el sistema de progresión y las recompensas son un resultado directo del feedback de los jugadores recogido durante los últimos seis meses. Los fans están muy implicados con el juego y estar en contacto con ellos a diario nos ha permitido mejorar radicalmente nuestra oferta. Esperamos que esto sirva, además, como muestra de nuestro constante compromiso con Raiders of the Broken PlanetEl juego continuará recibiendo nuevos y mejores contenidos a la par que trabajamos con nuestra base de jugadores.”

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en Steam, Xbox Store – Xbox One y Windows 10 – y PlayStation Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here