Oz Editorial  anuncia la publicación en febrero de esta novela que abre la saga Corazones Embrujados que va más allá de lo increíble en un mundo de fantasía gótica victoriana.

Sinopsis:

Juliet Emerline es sorda y se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca donde vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, sigue al misterioso Thornton hasta un cementerio y ve que se arrodilla frente a una lápida. Al tocarla, el fantasma de un noble inglés aparece y canta una melodía que solo ella puede oír. Hawk, así se llama el fantasma, le dice que Thornton es el culpable de su muerte. Pero, cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo:  Thornton, el arquitecto de carne y hueso despierta su lado más sensual, mientras que Hawk
y sus canciones conmueven su espíritu. Cuando comprenda la verdad, será demasiado tarde para su corazón.

A. G. Howard es una autora best seller canadiense.
Cuando no está escribiendo, le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas para apaciguar a sus impacientes musas. Con esta novela nos ofrece un misterio que sólo se revela al final, un romance sexy y personajes magníficamente creados. En España podemos encontrar títulos suyos tales como Susurros, Delirios, Salvajes, Engaños o Roseblood.

 

Suspense, amor y fantasmas disponibles en febrero 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here