La editorial Nocturna anuncia sus novedades para este otoño
Patricia Llamas. 05/06/2017  
Encontrado en http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=8484
     La editorial anunció que publicaría éxitos internaciones como "Scythe", el título y la portada de la continuación de la serie "Marabilia" y muchas más novedades
El viernes 2 de junio, la editorial Nocturna anunció sus novedades para después del verano. En una charla con las editoras y algunas de sus autoras se hablaron de los próximos proyectos de los que aquí os traemos:

-"Marabilia 3", de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, del que ahora conocemos su nombre oficial: "Ladrones de Libertad". Después de "Títeres de la magia", este otoño llega un nuevo spin-off de "Sueños de piedra". Esta vez la historia tendrá a una tripulación pirata como protagonista y ya conocemos la sinopsis oficial:

"La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.
Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por la piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.
Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso
"

Portada Ladrones de Libertad

 
-También se habló de la secuela de "Otoño en Londres", de Andrea Izquierdo. Se anunció que tendría lugar en Las Vegas y que los personajes serían los mismos de la primera parte, aunque también conoceríamos alguno nuevo. "Invierno en Las Vegas" se publicará este otoño.

-Como novedad internacional juvenil, en otoño se publicará "Siega" ("Scythe"), de Neal Shusterman. Aún no tenemos la versión de la portada española, pero si la sinopsis oficial:

Info Siega
 
-En su sello juvenil, también tienen otra novedad. Esta vez anunciaron que Victoria Álvarez, la autora de la trilogía "Dreaming Spires", se uniría a la editorial y nos traería una nueva trilogía: "La ciudad de las sombras". La portada del primer libro aún no ha sido revelada, pero sí sabemos que la novela contará con ilustraciones de Lehanan Aida, que saldrá en noviembre y su sinopsis:

Info La ciudad de las sombras
 
-Por último, también se anunció que "Dark Matter" el nuevo libro de Blake Crouch (autor de "Wayard Pines"), se uniría a su sello de thrillers: Noches negras. Por ahora solo conocemos su sinopsis:

Info Dark Matter