Jody Mills (Sobrenatural)
Jody Mills, uno de los personajes protagonistas de "Wayward Sisters"

Entertainment Weekly ha tenido acceso al episodio de la decimotercera temporada de “Sobrenatural” que servirá de trampolín para el nuevo spin off de la serie: “Wayward Sisters“, y ha compartido una decena de imágenes de él.

Dicho episodio, el décimo de la nueva temporada y de título homónimo al de la nueva serie, se emitirá en la cadena CW, en Estados Unidos el 18 de enero del año que viene. El nuevo intento de germinar un spin off contará con personajes recurrentes en “Sobrenatural” como la sheriff Jody Mills, que será una de sus protagonistas en la nueva serie. El estreno de la nueva serie se espera en 2018.

Wayward Sisters
Imágenes del piloto de “Wayward Sisters”, spin off de “Sobrenatural”
Wayward Sisters
Imágenes del piloto de “Wayward Sisters”, spin off de “Sobrenatural”
Wayward Sisters
Imágenes del piloto de “Wayward Sisters”, spin off de “Sobrenatural”

“Wayward Sisters” cuenta el regreso a Sioux Falls, en Dakota del Sur, de Claire (Kathryn Love Newton), donde la esperan Jody (Kim Rhodes) y Alex (Katherine Ramdeen). Junto a la novicia sheriff Donna (Brianna Buckmaster), Patience (Clark Backo) y Kaia (Yadira Guevara-Prip) forman las Wayward Sisters, un grupo de mujeres que lucha contra los mismos elementos sobrenaturales que azotaron sus familias.

Podéis ver estas y otras imágenes en el artículo de EW.

Compartir

Ciencia ficción, fantasía, suspense, misterio, aventuras… En cualquier formato y en cualquier lugar. Redactora de Cine y TV, con ocasionales incursiones en otras secciones, aspiro a ser bibliotecaria: porque los bibliotecarios molan. Los arqueólogos también, pero me gusta más el papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here