La editorial Alfaguara ha anunciado otra de sus novedades para el mes que viene. Se trata de ‘Piscis’, la primera novela de la youtuber It’s Judith, el nombre artístico de Judith Jaso Romero. Podéis descubrirla en su canal de YouTube (ItsJudith), en Instagram (jasojudith), en Facebook (ItsJudith) y en Twitter (@JudithJaso).

Nacida y residente en Pamplona, su sueño es mudarse a una gran ciudad porque le encantan su ritmo y su movimiento. Siempre fue una chica muy reservada, pero gracias a las redes sociales ha conseguido vencer su timidez y cautivar con su encanto y sus contenidos a sus más de 580.000 seguidores. Le encanta crear y transmitir mensajes a través de sus vídeos. ¿Su favorito? «Querer es poder». ‘Piscis’ es su primer libro.

No hace mucho que Sara P. llegó al instituto, pero, en su corta estancia, ha revolucionado la vida de todos sus compañeros con su descaro, su valentía y sus ingeniosos métodos para luchar contra todo lo que ella considera injusticias.

Judith, Celia, Laura, Natalia, Lucas e Iván no tardaron en aceptar a una chica tan particular en su grupo de amigos. En los últimos meses, han vivido juntos mil aventuras que los han hecho inseparables.

Pero ahora Sara P. ha desaparecido.

Y los que mejor creían conocerla se dan cuenta de que en realidad su amiga es un misterio.

Siguiendo el complicado rastro de pistas relacionadas con el símbolo de Piscis que Sara ha ido dejando a su paso, Judith y sus amigos tendrán que poner su ingenio y su olfato de detectives a funcionar para dar con ella.

Porque puede que este sea otro de los complicados rompecabezas que tanto le gustan a Sara P.

O tal vez se trate de algo mucho más serio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here