Este noviembre Planeta nos trae dos nuevas guías de viaje para conocer el país del sol naciente: “Japón 6” y “Tokio de cerca 5“, ambas de la colección Lonely Planet (GeoPlaneta).

¿Qué solo vais unos días a Tokyo y no queréis llevar más equipaje de la cuenta?

Entonces estáis de enhorabuena, esta guía actualizada os trae todas las novedades que no podéis perderos si visitáis la capital nipona unos días. En un formato muy ligero es posible consultar toda información útil: los nuevos restaurantes, bares y discotecas que están más de moda, las mejores tiendas y centros comerciales donde ir de compras, los museos que no podéis dejar de visitar y otros lugares clásicos que no deberíais dejar de ver si disfrutáis de algunas jornadas en la capital futurista por excelencia.

Incluye varios mapas de la ciudad y sus distritos, páginas a color con imágenes de los lugares más emblemáticos, los términos y expresiones más comunes para facilitaros los paseos por la capital y descubrir sus rincones más curiosos. Toda su cultura y tradición en 192 páginas en tapa blanda por tan solo 12,90€. Planeta publicará esta quinta edición de “Tokio de cerca 5” de Lonely Planet este 14 de noviembre.

Una buena oportunidad para hacerse con una prestigiosa guía, que os facilitara viajar al pasado, el presente y futuro de una de las ciudades con más contrastes del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here