El juego para móviles se podrá probar durante el evento A Celebration of Harry Potter en Orlando.

Jam City, el estudio de juegos para móviles que siempre se cuela en todos los rankings de popularidad, ha dado detalles sobre su próximo título basado en la franquicia Harry Potter y también ha lanzado un tráiler.

Harry Potter: Hogwarts Mystery saldrá para móviles y será el primer juego que se ambienta en el mundo ideado por J.K. Rowling que nos permitirá crear un personaje desde 0 y experimentar cómo seria nuestra vida en la escuela de magia y de hechiceria de Hogwarts.

Asistiremos a clase, nos sentaremos en el gran salón para cenar, forjaremos amistades, nos ganaremos enemigos y todo lo que podamos imaginar.  La historia de nuestro personaje se contará a través de los años y todas las decisiones que tomemos tendrán repercusión en el desarrollo de esta.

El título se espera para la próxima primavera, pero Jam City ha aprovechado la ocasión para anunciar que el juego se presentará a los fans en el próximo evento A Celebration of Harry Potter, en los Estudios Universal de Orlando, del 26 al 28 de enero. Allí, los asistentes podrán ver asisitir a dos sesiones presentadas por el equipo de Jam City, así como visitar el stand de Harry Potter: Hogwarts Mystery, donde recibirán exclusivos regalos, podrán probar el juego, conocerán a miembros de su equipo de desarrollo y experimentarán otras muchas sorpresas mágicas.

“Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia RPG sobre la magia, la amistad y la vida como alumnos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería”, afirma Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. “Estamos muy ilusionados por presentar a los fans un primer vistazo del juego en A Celebration of Harry Potter, y esta primavera los jugadores podrán explorar Hogwarts en su camino para convertirse en magos y brujas”.

El juego estará ambientado en el período en el que Harry Potter está viviendo su infancia con los muggles, así que tendremos la posibilidad de explorar una escuela de Hogwarts hasta ahora desconocida.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se espera para esta primavera para dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here