Nuevo tráiler de Winchester, el film protagonizado por Helen Mirren

La película, basada en la historia de la heredera del creador de los rifles Winchester, se estrenará en marzo.

0

Lionsgate ha desvelado el nuevo tráiler de Winchester, una cinta de terror inspirada en hechos reales que gira alrededor de la mansión Winchester, considerada la casa más encantada de los Estados Unidos, y de su excéntrica constructora.

La película está protagonizada por la oscarizada Hellen Mirren en el papel de Sarah Winchester, quien creía que su familia era acosada por los espíritus de las personas asesinadas por los rifles Winchester. Tras la muerte repentina de su marido y de su hijo, se lanza a construir una mansión laberíntica para mantener a raya a los fantasmas.

Pero cuando un psiquiatra escéptico interpretado por Jason Clarke llega de San Francisco para evaluar el estado mental de Sarah, descubrirá que tal vez no estaba tan loca como él pensaba.

El reparto se completa por Sarah Snook y Angus Sampson, entre otros. Dirigida por los hermanos Spierig (“Predestination”), de momento el film tiene pinta de convertirse en uno de los grandes títulos de terror del año. Pero tendremos que esperar hasta marzo para comprobarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here