ESL, la compañía más importante de eSports, ha anunciado la celebración de un nuevo torneo invitacional de PlayerUnkown’s Battleground que tendrá lugar en Intel Extreme Masters Katowice, torneo oficial de PUBG Corporation compañía detrás del último gran fenómeno de los videojuegos.

Así pues, el 24 y 25 de febrero en Katowece (Polonia), equipos de todo el mundo competirán por la bolsa de 50.000 $ en premios. De estos 16 equipos participantes, 9 serán invitados directamente (3 norteamericanos, 3 europeos y 3 asiáticos) y los otros 7 (3 norteamericanos, 3 europeos y 1 sudamericano)  saldrán de los torneos eliminatorios abiertos a 512 equipos. Los clasificatorios comenzarán el 20 y 21 de enero en ESL Play.

“IEM World Championship Katowice 2017 fue el mayor evento de esports que jamás se haya celebrado y después del debut del competitivo de PUBG en IEM Oakland, estamos entusiasmados por contar de nuevo con él en este renombrado evento IEM,” ha declarado Michal ‘Carmac’ Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL. “Incluir PUBG en la agenda fue una manera de llevar toda la emoción del juego a la arena y creemos que será también una gran incorporación a IEM Expo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here