Una novela ilustrada de fantasía y aventuras especialmente concebida para los amantes de la lectura y el manga, en la que el joven Orpherus, un muchacho dotado con un don que los demás consideran una bendición y él un estigma, deberá emprender un arriesgado viaje con el propósito de evitar una inminente catástrofe en un mundo donde los que son como él son perseguidos.

Contando con tantos aliados como enemigos, Orpherus deberá imponerse a las circunstancias y reunir a todos aquellos como él, conocidos como Elitistas, en un tiempo límite marcado por la desolación que vive su mundo y apoyándose en la amistad de sus compañeros de viaje como su mayor fuerza ante las adversidades.

Llegado el momento… ¿estará dispuesto a arrebatar la vida de quienes más ama, incluso si es para salvar la de muchos otros?

Lo podréis descubrir a partir del 26 de enero reservando vuestro ejemplar en Nowevolution.

Blanca Mira es una lectora empedernida y una apasionada del mundo del manga desde su más tierna infancia. Su adicción a la escritura la convirtió en ganadora de un certamen literario infantil y en guionista de un corto en ayuda a las víctimas de catástrofes naturales. Posteriormente, tras cursar estudios en Japón y tras cuatro años de intenso trabajo, publicó su primera novela fantástica en el año 2013. En 2015 resultó ganadora del X concurso de Manga de Norma Editorial.

Las ilustraciones de “Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada” corren a cargo de Adrià Inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here