Medusa Cómics inicia el año compartiendo con nosotros sus novedades de febrero, que estarán disponibles en librerías a partir de la última semana de enero.

Entre ellas queremos destacar:

The Woods 7, que comienza el tercer y último arco de la serie con la Medusa comenzó su andadura hace ya dos años y que es una de las colecciones de referencia en Estados Unidos de Boom! Studios. Además, próximamente contará con serie de televisión en el canal Syfy.

Britannia, posiblemente una de las series más originales y esperadas de Valiant. Una rara avis en este universo de superhéroes con tintes históricos y sobrenaturales ambientada en el imperio romano, que cuenta con un espectacular dibujo de Juan José Ryp.

Ninjak 3, un tomo importante que nos trae de vuelta uno de los personajes míticos de Valiant, Shadowman, que se encontrará con el propio Ninjak en una aventura de acción y fantasía sobrenatural.

Bloodshot Reborn 4, que acaba la exitosa y multipremiada serie de Bloodshot Reborn. Un dibujo absolutamente espectacular de Mico Suayan y guion de Jeff Lemire en un gran tomo lleno de sorpresas.

Podéis consultar estas y otras novedades a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here