Tomodomo ha anunciado sus lanzamientos manga para este mes de diciembre, las cuales saldrán a la venta el día 11. Unido a su promoción navideña de envíos exprés gratis por compras superiores a los 30€, contamos con tiempo de sobra para colocar alguno de sus tomos bajo nuestro árbol.

Este mes continúan con el tomo 5 de “Ran y el mundo gris”, donde la brujita y su familia se adentrarán en una etapa más sombría.

La segunda novedad, que se estrena con su primer volumen, es “Sombras sobre Shimanami”, de Yuhki Kamatani (“Shonen note”). Una de las licencias anunciadas en el salón del manga más potentes, explora desde un punto de vista realista la vida de un grupo de personas LGBT+. La edición será en formato B6 con páginas a color, cómics e ilustraciones extras inéditos que no aparecían en los tomos japoneses.
La serie lleva tres tomos recopilatorios en el país nipón y sigue abierta. Os dejamos a continuación con su sinopsis:

Tasuku acaba de mudarse a Onomichi, una pintoresca ciudad cercana a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren porno gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible.
Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de aquella presencia fantasmal, que responde al nombre de Nadie, lo conduce a un particular local llamado El Consultorio. Allí conocerá a Haruko Daichi, una joven lesbiana que se ha trasladado a Onomichi para vivir con su pareja, además de otros personajes con los que Tasuku intuye que tiene algo en común. Ellos, junto con la enigmática Nadie, le harán plantearse si no es preferible vivir desafiando los estándares a aceptar una muerte en vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here