Milky Way acaba 2018 con fuerza, estrenando varias de las licencias que anunció en el pasado Salón del Manga de Barcelona, que ya se encuentran a la venta desde el día 30 de noviembre.

Así, ya está disponible el primer tomo de “Children of the whales”. Un manga muy especial para la editorial y muy deseado por los fans, cuyo primer volumen tendrá dos ediciones: la normal y una limitada con sobrecubierta alternativa, que no volverá a imprimirse una vez agotados los ejemplares. Abi Umeda narra la historia de los habitantes de la Ballena de Barro, una isla flotante en el inmenso mar de arena. Cierto día, Chakuro se encuentra a una chica inconsciente en una fortaleza en ruinas. Su llegada cambiará para siempre la apacible vida en la Ballena de Barro.

Además, la editorial complementa la serie de “Your lie in april”, de Naoshi Arakawa, con el tomo único “Your lie in april: coda”, que recopila varias historias cortas sobre los personajes del manga original.

El resto de las novedades corresponden a continuaciones de sus series en curso como “Arago”, “Cherry”, “To your eternity” o “Golden Kamuy”.

A continuación puedes ver todas las novedades de Milky Way de noviembre en pdf:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here