Como todos los meses, la editorial Milky Way nos trae varias novedades manga. Para este mes de febrero la editorial nos tiene preparados los siguientes tomos:

-‘Kuro Vol.1‘, de Somato:

Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Una adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!

-‘Children of the whales Vol.3‘, de Abi Umeda:

Se oye una canción, llega desde más allá de la tormenta de arena, del mar de la guerra… Una grave crisis se cierne sobre la Ballena de Arcilla, la isla nave que flota a la deriva en el mar de arena, pero esta vez la amenaza llega de dentro. El Consejo de Ancianos se ha rendido y urde un plan secreto para evitar la ejecución de sus habitantes en un nuevo asalto de las tropas apathoia… Si quieren sobrevivir, a los jóvenes no les quedará más remedio que desafiar la autoridad de la nave…

-‘To Your Eternity Vol.5‘, de Yoshitoki Oima:

Inmo y Pioran se separan en Jananda, la isla que reúne a los criminales más peligrosos de todos los territorios. La única forma que tiene Inmo de rescatar a Pioran es ganar un torneo en el coliseo y convertirse en el jefe de la isla. Aunque siente un gran rechazo por este lugar tan sanguinario, lucha una vez tras otra. La opresión va haciendo madurar como persona a Inmo y la isla se convierte en una nueva escuela para él.

-‘Cherry Vol.4‘, de Eisaku Kubonouchi:

Pasan los días en Tokio en plena fuga por amor. Esa fue la alternativa que eligió Kaoru ante la falta de opciones…¡¡Sin embargo, al desvelarse la verdadera identidad de Fûko, redescubre que “la vida es una continua toma de decisiones”!!¡¡El emocionante último tomo en el que todo empieza!!

-‘Bestiarius Vol.5‘, de Masasumi Kakizaki:

El exterminio de los subhumanos planeado por Domiciano se acelera a pasos agigantados. Capturado por Roma, Lucius se verá obligado a luchar en el Coliseo contra aquellos a quienes, hasta hace poco, tenía la firme convicción de defender.Sin embargo, los sueños de libertad de Arthur, Finn, Elainey todos aquellos que desean la paz entre bestias y subhumanos no deben morir jamás…

-‘Golden Kamuy Vol.5‘, de Satoru Noda:

¡Un tesoro escondido cuyas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos! Sugimoto y Asirpa siguen el rastro de Kazuo Henmi hasta llegar a una villa costera donde el olor a muerte los sigue muy de cerca. ¿Qué pasó entre Shiraishi y la pandilla de criminales liderados por Hijikata? ¿Y cuál es el verdadero objetivo del loco asesino en serie que acompaña al grupo durante la caza de ballenas?¡¡La búsqueda del oro continúa en esta explosiva quinta entrega llena de acción y violencia en las heladas tierras de Hokkaidô!!

-‘Immortal Rain Vol.6‘, de Kaori Ozaki:

Engañada por Yuca, que ahora se hace llamar Ys, Machika se precipita al vacío desde un piso alto del edificio…! Mientras tanto, Rain está casi sin fuerzas, pero se sobrepone a su debilidad por ayudar a su querida Machika,que ha estado buscándolo tanto tiempo. ¿Salvará Rain a Machika? ¿Y qué hará Yuca, que había tenido encerrado a Rain hasta ese momento? Aparece una nueva amenaza: Dora Folk. Su objetivo es Rain, al que persigue con una inquietante sonrisa.¡¡Aumenta la tensión en esta emocionante sexta entrega!!

-‘Arago Vol.8‘, de Takahiro Arai:

¡¡Ahora que la puerta del infierno ha sido abierta, un sinfín de monstruos plagan las calles de Londres y siembran el terror, dispuestos a invadir todo el Reino Unido!!¡¡Lo único que les queda a los supervivientes es el poder de Arago y sus compañeros!! 

¡Arranca la batalla definitiva contra los Cuatro Jinetes y Patchman!

-‘Kasane Vol. 9‘, de Daruma Matsuura:

Un pintalabios que roba rostros ajenos. Gracias a su poder, y a la colaboración de la hermosa Nogiku, Kasane sigue los pasos de su madre y sube al escenario para actuar en Macbeth. Totalmente embebida en el personaje, Kasane se enfrenta a sus crímenes, pero vuelve en sí gracias a las palabras de apoyo de Nogiku. Sin embargo, esas palabras no son más que una estrategia para dejar caer el peso de la venganza justo en su momento álgido y acabar con ella.

¿A quién iluminará la suerte al final…?

Podéis consultar estas y otras novedades, disponibles desde hoy, a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here