ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Hellraiser no será un remake, sino una nueva versión


Alejandro Serrano   20/03/2009
Comenta con tu Facebook
Meneame
El director no quiere edulcorar el original de Clive Barker, que mostraba temas sadomasoquistas y homosexuales.
El director Pascal Laugier, que se encargrá de llevar a buen puerto "Hellraiser", ha asegurado a los medios que quiere conservar el "carácter transgresor" de la novela original, y que la película "no será un remake, sino una nueva versión. Lo que estoy proponiendo a Dimension, el estudio que está detrás del proyecto, es una combinación de elementos de la primera película y otros nuevos."

Laugier añade que "mi principal problema es que será algo muy transgresor, ya que lidia con temas sadomaso e ideas homosexuales, y realmente quiero ser fiel al libro y al mundo creado por Clive Barker. No quiero traicionarle, así que no quiero hacer algo que lo edulcore."

Todos conocemos el puritanismo de Hollywood, así que esperemos que Laugier pueda llevar adelante su proyecto sin muchas cortapisas.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Clive Barker´s Jericho
Clive Barker´s Jericho
Clive Barker´s Jericho
Clive Barker’s Jericho - Captura
Clive Barker’s Jericho - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?