|
|
Mount & Blade y Commander: Napoleon War ya disponibles |
|
|
|
|
|
Ambos títulos son exclusivos para PC. |
|
Friendware ha anunciado que Mount & Blade y Commander: Napoleon War ya estan disponibles en nuestro territorio. Los dos títulos de PC se pondrán a la venta esta semana o a principios de la semana que viene.
Mount & Blade llega actualizado en su última versión en el momento de su producción, y traducido al castellano. Su precio es de 29,95€ y lleva un mapa desplegable incluído de gran utilidad en un RPG como este.
El otro juego que lanza Friendware esta semana es Commander: Napoleon at War. Este es un juego de alta estrategia histórica que se desarrolla en la era Napoleónica. Está creado por Slitherine, autores de juegos como Commander: Europe at War o Legion. El título está traducido al castellano y su precio es de 39,95€.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|