|
|
Resident Evil: Degeneration ya está disponible en los móviles N-Gage |
|
|
|
|
|
La saga de terror de Capcom vuelve en una nueva entrega para móviles N-Gage. |
|
Nokia y Capcom han anunciado que Resident Evil: Degeneration, la nueva entrega de la serie de terror más conocida llega a los móviles N-Gage.
Los jugadores tomarán el papel de dos de los personajes de la saga, Leon Kennedy y Claire Redfield para luchar contra la corporación Umbrella dentro de uno de los principales aeropuertos de los Estados Unidos.
Esta nueva entrega cuenta con diversos modos de juego y misiones, llevando el terror de consolas a los dispositivos móviles. Se incluyen misiones de manera individual y un modo mercenario con el que conseguir dinero, o el añadido de un modo profesional en el que se jugará la aventura principal con menor munición.
Además, Resident Evil: Degeneration cuenta con la posibilidad de conectar a N-Gage Arena donde los jugadores podrán comparar puntuaciones con otros usuarios a través de los foros y los paneles de líder.
Resident Evil: Degeneration ya está disponible en los móviles N-Gage.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|