|
|
Scott Frank dirigirá la precuela de El Planeta de los Simios |
|
|
|
|
|
Primer argumento y nuevo título de una nueva película de El Planeta de los Simios, que contará como éstos conquistaron a la humanidad. |
|
Desde hace un tiempo se viene comentando que 20th Century Fox tiene entre sus planes realizar una precuela para el “Planeta de los Simios”, e incluso se decía que ya tenía un primer guión en sus manos.
Todo esto parece que sigue adelante, e incluso ya se sabe en quien ha dedicido confiar el estudio para dirigir esta película, en Scott Frank, cuya único trabajo como director ha sido “The Lookout” (2007), sin embargo, como guionista tiene más trabajos como son “El Vuelo del Fénix”, “Minority Report” o “Get shorty. Cómo conquistar Hollywood”.
Esta precuela llevará por título “Caesar”, al contar cómo César, el hijo de los simios (con la capacidad de hablar) Zira y Cornelius, consigue conquistar la Tierra con una revuelta que supone la caída de la humanidad.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|