|
|
La tercera de xXx podría llegar en verano de 2010 |
|
|
|
|
|
El director Rob Cohen ha confirmado su regreso a la saga, y quiere que la película se estrene dentro de dos veranos |
|
El regreso de Vin Diesel y de Rob Cohen a la saga de xXx ya os lo anunciamos el pasado mes de Septiembre, sin embargo, no había nada confirmado. Ahora la web Omelete ha hablado con Rob Cohen y éste se lo ha confirmado:
"Sí, lo están haciendo conmigo y con el productor Joe Roth –afirma Cohen-. Hicimos el trato recientemente, se llamará ‘xXx: The Return of Xander Cage’. Conocimos a los guionistas ayer y estamos intentando entrar en fase de producción para finales de primavera, para que se estrene en verano del 2010.”
De momento, se sigue sin conocer el guión de la película o si Samuel L. Jackson regresará en su papel de papel de mentor como el Agente Gibbons.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|