505 Games ha anunciado hoy que Cooking Mama está a punto de dejar a un lado los fogones y sartenes para pasar a la plantación de arboles con el lanzamiento de Gardening Mama para Nintendo DS. Se espera que el título aterrice en nuestras tierras durante la primavera del próximo año.
En esta entrega, Mama saldrá al aire libre para convertir un terreno seco en un paraíso frondoso y apacible. Los jugadores amantes de la naturaleza usarán la pantalla táctil para cavar agujeros, plantar semillas, echar fertilizante y cultivar una gama de frutos, flores y verduras. Los minijuegos continuarán siendo tan originales como siempre y además, esta vez los encontraremos en mayor proporción.
“La marca de Cooking Mama sigue siendo uno de nuestros mayores éxitos de ventas para Nintendo DS y estamos seguros de que Gardening Mama será una fantástica incorporación a la saga”, comenta Ian Howe, Director general de 505 Games. “También estamos convencidos de que a los fans de Cooking Mama les encantará este nuevo giro en la popularísima franquicia”.
“Confío en que los jugadores disfrutarán al máximo cultivando plantas y verduras junto a Mama”, añade Kazuhiro Ohara, Director creativo de Cooking Mama. “Espero que los usuarios se sientan motivados para plantar flores de verdad en casa tras disfrutar tanto de esta experiencia virtual”.
|