|
|
Eidos traerá Shellshock 2: Blood Trails estas navidades |
|
|
|
|
|
Una producción de Eidos y Rebellion Studios que apostará por el terror psicológico |
|
Eidos ha anunciado el lanzamiento de Shellshock 2: Blood Trails para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.
El argumento del juego nos introduce en la Guerra de Vietnam, donde un avión de transporte de operaciones encubiertas lleva una mercancía ultrasecreta llamada Whiteknight que acaba perdida en la jungla. Son enviados al lugar un grupo de soldados, los cuales desaparecen en la espesura, sólo uno de ellos regresa y parece afectado por algún tipo de demencia.
El juego mezclará la acción más pura con el terror más psicológico en un juego en primera persona, a lo que hay que unir la ambientación de la convulsa guerra de Vietnam. Veremos si este juego cumple lo que promete estas navidades, que será cuando llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
| Noticias Relacionadas |
|
| Articulos Relacionados |
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|