|
|
GTbyCitroën es presentado en el Salón del Automovil de París |
|
|
|
|
|
Un automovil diseñado para el videojuego Gran Turismo 5 y que se podrá adquirir en la realidad. |
|
Sony Computer Entertainment ha anunciado que hoy en el Salón del Automovil de París ha sido presentado GTbyCitroën, desarrollado para aparecer en Gran Turismo 5: Prologue para Playstation 3, es el primer vehículo virtual que será convertido en vehículo real. Además todos los aficionados al motor podrán probarlo a través de una demostración descargable para Gran Turismo 5: Prologue.
El vehículo ha sido creado por Takumi Yamamoto de Citroën y Kazunori Yamauchi de Polyphony Digital Inc, creador de la serie Gran Turismo para Playstation. Inspirandose en sus respectivas industrias, han creado un diseño aerodinámico con líneas dinámicas que hacen que GTbyCitroën ofrezca una inmediata sensación de velocidad. Manteniendo una sensación de realidad, mientras los jugadores conduzcan el vehículo GTbyCitroën también podrán mirar en los retrovisores los vehículos que tienen detrás.
Kazunori Yamauchi declaró, "GTbyCitroën muestra como los mundos del motor tanto virtual como real pueden unirse para colaborar de una manera realmente innovadora. Estábamos encantados de que Citroën se interesara por nosotros y nos diera la oportunidad de combinar nuestras líneas creativas para construir este diseño de coche tan especial. Ver cómo el coche toma forma en el juego y después en el mundo real ha sido una experiencia verdaderamente única, ya que nuestro trabajo suele quedarse en el universo de lo digital. ¡Sólo espero poder ponerme tras el volante de un GTbyCitroën para conducirlo en una carrera real!."
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|