Entrevista con el director Paul W.S. Anderson, que estrenará en breve su último trabajo, "Death Race", un thriller sobre peligrosas carreras entre prisioneros.
Una semana justa queda para el estreno del thriller de acción “Death Race”, un remake de “Death Race 2000”, que protagonizaron David Carradine y Sylvester Stallone allá por el año 1975.
“Death Race” está protagonizada por Jason Statham y por Joan Allen, entre otros, y en ella, Statham interpretará a Jensen Ames, El tricampeón de velocidad acusado de un crimen que no ha cometido. La única forma de librarse de la cárcel es ponerse una máscara y conducir un mustang equipado con armas para competir contra los peores criminales del país.
Paul W.S. Anderson se ha atrevido no sólo a dirigir la película, sino también a escribir, y es por eso que hoy os traemos esta entrevista con él donde nos desvelará la razón por la que ha hecho el remake, las diferencias que hay con la original, algunos detalles de la película y sus futuros proyectos: