|
|
Sobre la serie de TV basada en Recuerdos del futuro |
|
|
|
|
|
La novela Robert J. Sawyer podría ser adaptada según guión de David S Goyer y Brannon Braga. |
|
Hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo una serie de televisión basada en la novela de Robert J. Sawyer 'Flash Forward', que en castellano se tituló "Recuerdos del futuro".
La ABC está en pugna con Fox por los derechos para televisión de esta obra, pero parece que la primera está más cerca de cerrar un acuerdo. La serie se basaría en un guión de David S Goyer y Brannon Braga. El episodio piloto sería dirigido por Goyer y Braga haría de productor ejecutivo.
Fuente:
notcf.blogspot.com
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|