|
|
Jude Law es Watson y Mark Strong es el malo de Sherlock Holmes |
|
|
|
|
|
Los actores Jude Law y Mark Strong se unen a la película sobre Sherlock Holmes de Guy Ritchie. El primero como Watson, y el segundo como Lord Blackwood. |
|
Tras una buena cantidad de rumores, ya conocemos quien será el doctor Watson en la versión de Sherlock Holmes del director Guy Ritchie. Tras sonar nombres como el de Russell Crowe o el de Colin Farrell, parece que finalmente será Jude Law (“Cold Mountain”, “Camino a la perdición”) el actor que de vida al fiel compañero de Holmes.
Sin embargo, Law no es el único que se une al proyecto, sino que también lo hace Mark Strong (“StarDust”, “Sunshine”), que interpretará a Lord Blackwood, el villano de la película. Esto rompe con el rumor que situaba a Russell Crowe para ser Moriarty, que quién sabe, tal vez esté para una posible secuela.
Con estos, y con Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, Rithchie ya tiene a los tres principales personajes para su película, que de momento, no sabemos cuando se estrenará.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|