ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Star Wars: El Poder de la Fuerza también llega a dispositivos móviles


 Móvil
José Carlos Tapia   18/09/2008
Comenta con tu Facebook
Meneame
El juego está disponible para móviles Java, la plataforma N-Gage de Nokia y el iPhone de Apple.
THQ Wireless distribuye la versión para móviles de Star Wars: The Force Unleashed, el nuevo juego de Lucas Arts que llega mañana a todas las consolas. La versión para móviles tiene la particularidad de ser lanzada en tres versiones: para móviles Java (la típica de todos los juegos para móviles), para N-Gage y para iPhone, adaptándose cada versión al potencial de cada sistema.

El juego nos situa entre los episodios III y IV de la saga, justo entre las dos trilogías, donde encarnamos al aprendiz de Darth Vader y nos enfrentaremos a nuestros enemigos con nuestro sable laser y los poderes de la fuerza. La versión para móviles incorpora la tecnología CellWeaver que nos ayudará a sentir y usar la fuerza, además de dos modos de juego.

Para conseguir la versión java tan sólo tenéis que enviar el texto “THQSWFU” al 5566. Disponeis más información de la versión para N-Gage en www.ngagetheforce.com.

A continuación teneis imágenes de las tres versiones, donde podeis apreciar las diferencias entre cada una de ellas.


Star Wars: El Poder de la Fuerza - Versión para móviles Java Star Wars: El Poder de la Fuerza - Versión para N-Gage Star Wars: El Poder de la Fuerza - Versión para iPhone


 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?