|
|
Universal Pictures ha comprado los derechos para el cine de La Rueda del Tiempo |
|
|
|
|
|
La serie literaria de La Rueda del Tiempo ha vendido desde su publicación un total aproximado de 44 millones de ejemplares en todo el mundo. |
|
Universal Pictures ha comprado los derechos cinematográficos de la serie La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan, editada por Timun Mas, con vistas a una adaptación de la misma, que comenzará con el primer volumen: "El ojo del mundo".
Producirán Rick Selvage y Larry Mondragon para Red Eagle Entertainment, firma que también publicó las adaptaciones al formato de novela gráfica de los libros de Jordan. La serie literaria de La Rueda del Tiempo ha vendido desde su publicación un total aproximado de 44 millones de ejemplares en todo el mundo, y cuenta con juegos de cartas, de rol, una banda sonora, novelas gráficas y millones de seguidores y páginas de fans en internet. Los cuatro últimos volúmenes alcanzaron el primer puesto de bestsellers de la famosa lista del New York Times.
Ya hace unos años, la NBC dispuso de los derechos para la televisión... esperemos que Universal Pictures haga un buen trabajo. Jordan murió hace poco, pero el último libro de la serie, escrito por Brandon Sanderson bajo minuciosas indicaciones del autor de los precedentes, verá la luz en los EE.UU. a finales del 2009, según las últimas noticias.
|
4 Comentarios recibidos
| Escribir nuevo comentario (Requiere registro) - Leer todos los Comentarios
|
|
|
Usuario: Mithrand (06-Sept.-08)
xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
Usuario: akilaS.1.doOm (06-Sept.-08)
cierto, jajaja. |
|
|
Usuario: courga (06-Sept.-08)
A nadie le ha recordado el dibujo ese al Mickey Mouse?? |
|
|
Usuario: Nura (04-Sept.-08)
Parece que se esté poniendo de moda esto de adaptar grandes sagas literarias al cine o la televisión ultimamente, ¿será que los guionistas se han quedado sin ideas originales ya?.
No sé, de llevarlo adelante, espero que Universal sepa hacerlo bien, la Rueda es una historia muy larga y compleja, con muchos personajes y mucha dispersión de los mismos dentro de la propia trama, así que yo lo veo complicado, más factible para adaptarla a serie de T.V., como están haciendo con La Espada de la Verdad o cmo quieren hacer con Canción de Hielo y Fuego, porque las series te permiten desarrollar, creo yo, las diferentes tramas (tanto principales como secundarias) en varios arcos, sin que el espectador se pierda excesivamente. En cine sin embargo se tiende más a una condesación de todo, reagrupando hechos, resumiendo algunos e incluso eliminando, por muchas pelis que se quieran hacer. |
|
|
Escribir nuevo comentario (Requiere registro) - Leer todos los Comentarios
|
|
|
|
| |
|
| |
|
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|