Atari ha lanzado hoy en tierras europeas Smash Court Tennis 3 para Xbox 360. Esta tercera entrega viene acompañado de tenistas del nivel de Rafael Nadal y Maria Sharapova, y del juego online a través de Xbox Live.
Este nuevo título de tenis pone a prueba la habilidad del jugador contra 16 de los mejores jugadores del tenis internacional. Desde estrellas como Rafael Nadal, Roger Federer, Maria Sharapova, Martina Hingis, y la recientemente retirada Justine Henin, hasta talentos en ascenso como Andreas Seppi de Italia y Nicole Vaidisova de la República Checa, cada jugador tiene sus propios puntos fuertes y debilidades que entran en juego en las pistas juego, por lo que los jugadores tendrán que idear estrategias para vencer a cada uno de los adversarios.
Aprovechando la potencia de Xbox 360, Smash Court Tennis 3 incluye gráficos mejorados con mejores animaciones de los jugadores, respecto a la entrega anterior, sombreados realistas, tonos de piel y renderización High Dynamic Range que se combinan para ofrecer un mayor nivel de realismo. Además, cuenta con gran cantidad de opciones de personalización que permite a los jugadores elegir raquetas, zapatillas, peinados y ropa, para crear su propia y única estrella de las pistas. El nuevo sistema de juego incluye un sistema que permite a todos los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad, beneficiarse rápidamente de potentes tiros y pulir la técnica de los jugadores estrellas.
Los modos de juego incluyen Tutorial, Arcade, Pro-Tour, y el modo Exhibition en el que hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse en una misma consola en partidos uno contra uno. A traves de Xbox Live los jugadores podrán enfrentarse a oponentes de todo el mundo en torneos y en una gama de partidos diferentes, como los partidos de dobles.
Smash Court Tennis 3 ya esta disponible en exclusiva para Xbox 360.
|