|
|
Primeras imágenes de Underworld 3 |
|
|
|
|
|
La tercera parte de la saga se acerca y prueba de ellos son las primeras imágenes del nuevo film que volverá a enfrentar a vampiros y hombres lobo. |
|
Dirigida por Patrick Tatopoulos y escrita por Kevin Grevioux, Danny McBride y Len Wiseman, este nueva entrega llamada “Underworld: Rise of the Lycans” se tratará de una secuela y no de una continuación de la saga.
Por ello, y como ya anunciamos hace meses, el film no contará con Kate Beckinsale en el papel de la guerrera Selene y su protagonismo lo ocupará la actriz Rhona Mitra ("Doomsday"), interpretando a Sonja, la hija del vampiro Víctor, quien provocará la guerra de los mil años entre vampiros y hombres lobo cuando esta se enamora del hombre lobo Lucían, jefe del clan de estos. Como podemos imaginar, esta historia nararrará el origen de esta guerra provocado por este amor imposible.
Los que si repetirán papel en esta entrega serán Bill Nighy, como el vampiro Victor y Michael Shenn como el licántropo Lucian. Su fecha en España se desconoce mientras que en USA se espera para el 23 de Enero de 2009. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con ver las primeras imágenes del film.
Pinchen en las imágenes para verlas en tamaño completo.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|