|
|
Electronic Arts desvela los títulos que mostrará en el E3 |
|
|
|
|
|
Algunos de los títulos más importantes que se mostrarán en el evento de Los Angeles son Crysis Warhead, The Lord of the Rings: Conquest, Mirrors Edge o Spore. |
|
Electronic Arts ha desvelado la lista de títulos que mostrará en el E3 de Los Angeles. Los juegos abarcarán todas las plataformas y géneros, dando paso a juegos para veteranos como pueden ser Crysis Warhead o The Lord of the Rings: Conquest y otros orientados a los jugadores no habituales como MySims Kingdom, Facebreaker o Littlest Pet Shop.
La lista de títulos mostrados es la siguiente:
- Dead Space (Xbox 360 / Playstation 3)
- Facebreaker (Playstation 3 / Xbox 360 / Wii)
- Hasbro Family Game Night ( Wii / Playstation 2)
- Littlest Pet Shop ( Wii / Nintendo DS / PC)
- Madden NFL 09
- Mercenaries 2: World in Flames (Playstation 3 / Xbox 360 / Playstation 2 / PC)
- Mirror´s Edge (Xbox 360 / Playstation 3 / PC)
- The Sims 2: Apartment Pets (Nintendo DS)
- Tiger Woods PGA Tour 09 (Xbox 360 / PSP)
- Zubo (Nintendo DS)
- MySims (PC)
- MySims Kingdom (Wii / Nintendo DS)
- Spore (PC / Nintendo DS)
- Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)
- Command & Conquer 3: Red Alert (Playstation 3 / Xbox 360 / PC)
- Crysis Warhead (PC)
- Harry Potter: Y el misterio del príncipe (Playstation 3 / Xbox 360 / Wii / Playstation 2 / PC / Nintendo DS / PSP)
- The Lord of the Rings: Conquest ( Playstation 3 / Xbox 360 / PC)
- Simcity Creator (Wii)
- NBA Live 09 (Playstation 3 / Xbox 360 / Wii / Playstation 2 / PSP)
- NCAA Footbal 09
- Skate It (Wii)
- Rock Band 2 (Playstation 3 / Xbox 360 / Wii / Playstation 2)
- Left 4 Dead (Xbox 360 / PC)
En la lista se puede encontrar Crysis: Warhead, un título exclusivo para PC que transportará a los jugadores al sur de China, un título en el que los jugadores deberán hacer que el Nanosuit of Psycho se convierta en el escuadrón delta más agresivo. Otro título de importancia es The Lord of the Rings: Conquest, de los creadores de juegos como Star Wars: Battlefront y que permitirá manejar a las fuerzas del bien y del mal para lograr distintos objetivos.
Se presentará Spore, donde los jugadores podrán crear su propio universo incluyendo razas de especies, tribus y construir completas civilizaciones. También incluye un completo diseñador de especies que permite crear especies personalizadas del jugador.
El nuevo título del estudio de Electronic Arts Dice también será presentado, Mirror´s Edge, un juego en el que los jugadores tomarán el papel de una runner conocida como Faith que tiene como cometido ir dando información a otras personas, ya que la ciudad en la que convive está completamente vigilada por fuerzas especiales. Por último, otro título importante será Dead Space, perteneciente al género de Survival Horror y que narra la historia de Isaac Clarke un trabajador de una ingeniería espacial que es enviado a las estación espacial de Ishimura en la cual descubrirá que está plagada de alienígenas.
Recordad que la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 será la noche del 14 al 15 de Julio a las 12 en el horario peninsular.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|