|
|
Hollywood compra los derechos de Los Pitufos para el cine |
|
|
|
|
|
Los Pitufos fueron creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, y originalmente se llamaron Les Schtroumpfs en francés y The Smurfs en inglés. |
|
Columbia Pictures y Sony Pictures Animation han comprado los derechos de la serie de cómics Los Pitufos, del belga Pierre Culliford, según informa Variety. Jordan Kerner ('Charlotte's Web') producirá la película, que tendrá elementos de animación y acción real, y festejará el 50 aniversario de estos simpáticos personajes que estuvieron presentes en la infancia de muchos españoles. David Stem y David Weiss, que participaron en Shrek 2 y 3, podrían ser los guionistas.
Los Pitufos fueron creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, y originalmente se llamaron "Les Schtroumpfs" en francés y 'The Smurfs' en inglés. Se publicó una serie de cómics y series de televisión, y surgió toda una serie de merchandising y productos relacionados que continúa hasta hoy día.
"Los Pitufos son una de las franquicias más conocidas del mundo y está entre los personajes más queridos por el público", afirmó el co-presidente de la Columbia Doug Belgrad, durante una entrevista. "Estamos encantados de dar a conocer a una nueva generación a Papá Pitufo, Pitufita y otros personajes, que volverán a su época dorada."
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
| Noticias Relacionadas |
|
| Articulos Relacionados |
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|