|
|
Command & Conquer: Kane´s Wrath ya es gold |
|
|
|
|
|
Se ha concluido con la fase de desarrollo de Command & Conquer: Kane´s Wrath y llegará a las tiendas el 23 de Junio. |
|
Electronic Arts ha anunciado que Command & Conquer ya es Gold, por lo tanto ya está terminado y llegará a la tiendas el próximo 23 de Junio.
El título incorpora un nuevo sístema de juego y un control que ha sido desarrollado exclusivamente para Xbox 360. Comand & Conquer: Kane´s Wrath incluye 13 misiones en el modo de campaña, un modo exclusivo para la consola de Microsoft, seis nuevas subfacciones, nuevos cambios de unidades de guerra y más de 50 mapas para jugar online a través de Xbox Live con hasta cuatro jugadores. Además incluye 1000 puntos en logros que pueden ser conseguidos realizando los principales modos del juego, la Campaña, el desafío de Kane, Skirmish y Multijugador.
Para más información sobre Comand & Conquer: Kane´s Wrath, se puede visitar la página web del título, www.commandandconquer.com.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|