El actor Rainn Wilson desubre su incorporación en el trabajo de Michael Bay sobre los robots.
El actor Rainn Wilson, conocido por la serie “The Office” y por películas como “Juno”, ha desvelado que tendrá una leve aparición a modo de cameo en la continuación de Transformers.
El actor incluso ha desvelado cual será su papel, desvelando también un pequeño spoiler sobre su personaje:
“Interpreto a un profesor de universidad,” –declaró Rían Wilson- “que se convierte en un robot, se transforma en un coche.”
Por cierto..¿Os acordais de aquella serie de dibujos animados de los 80, Turbo Teen?
Ahora no me extrañaria nada que que si hay seres orgánicos que se conviertan en máquinas transformars... el ejercito de la tierra haga experimentos en plan Parque Jurasico con animales para conseguir sus soldados perfectos/maquina de combate (literalmente)...y para la tercera parte tengamos los dinobots de una forma razonadamente creible.