El juego llegará a España el 4 de Junio y estará disponible en PC, PlayStation 2 y Wii
Planeta DeAgostini y Oxygen han anunciado el lanzamiento de Sports Challenge un juego en el que tendremos que demostrar todos nuestros conocimientos sobre los diferentes deportes existentes, el título llegará a PlayStation 2 y PC ha un precio de 19.95€ y a Wii a un precio de 44.95€.
Sports Challenge incluye cientos de preguntas distintas completamente adaptadas a nuestro idioma. Los fans de estos juegos están de suerte ya que podrán jugar con hasta cuatro amigos a la vez para ir aprendiendo cada vez más y luchar para convertirse en el campeón de los deportes.
La versión de PlayStation 2 cuenta con la opción de conectar un multitap para poder disfrutar del juego hasta 8 amigos a la vez. La versión de Wii cuenta con movimientos adaptados al Wiimote y la versión de PC podrá completarse con nuevas carácteristicas gracias a los dispositivos USB.
Recordad que Sports Challenge llegará a la tiendas el 4 de Junio para Wii, PC y PlayStation 2