|
|
Viva Piñata: Pocket Paradise llegará en otoño |
|
|
|
|
|
Las piñatas llegarán a Nintendo DS con un intuitivo sistema de control. |
|
THQ ha anunciado el lanzamiento de Viva Piñata: Pocket Paradise para Nintendo DS en este Otoño. El juego se basa en el exitoso título de Microsoft Game Studios, desarrollado por Rare, Viva Piñata que llegó a Xbox 360. Viva Piñata: Pocket Paradise cuenta con una variedad de contenido exclusivo para Nintendo DS y un sistema de control que aprovecha la pantalla táctil de Nintendo DS y su stylus.
En Viva Piñata: Pocket Paradise los jugadores se harán cargo de un jardín abandonado en la Isla Piñata y deberán convertirlo en un Paraíso Piñata, limpiándolo, cultivando y manteniendo la vegetación, ciudando y criando piñatas, y atrayendo nuevas especies. El título incluye siete nuevas especies piñata que tienen nuevas exigencias, casas y con escenarios de corte singular.
También se incluyen doce clips de vídeo que harán de tutoriales dentro del juego, estos videos recogen las características de la serie de televisión Viva Piñata de Fox4Kids, en los que se incluyen personajes como Hudson Horstashio, Fergy Fudgehog y Paulie Pretztail. La nueva modalidad de juego permite a los jugadores crear un jardín exuberante y lleno de exóticas piñatas en un corto periodo de tiempo, además se podrán conseguir piñatas raras a través de la conexión inalámbrica de Nintendo DS.
Bob Aniello, Vicepresidente de Marketing de THQ declaró, "Nintendo DS es la plataforma perfecta para la franquicia Viva Piñata ya que los jugadores consiguen una interacción directa con el medio ambiente y con sus piñatas utilizando el stylus.","Estamos encantados de introducir Viva Piñata, el exitoso lanzamiento de Microsoft, a un nuevo segmento de los que disfrutan de los videojuegos."
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|