|
|
[SPOILER] Primera imagen de Harvey Dent como Dos Caras |
|
|
|
|
|
Se acaba de hacer pública la primera imagen del otro villano de Batman: El caballero oscuro. |
|
Una imagen que desvela el aspecto de Harvey Dos Caras en la película "The Dark Knight" ("El Caballero Oscuro"), la continuación de "Batman Begins".
Aunque en primer lugar podría parecer como un simple fan-art, Warner la ha retirado de numerosas páginas, lo que da bastantes pruebas de la autenticidad de la foto.
"The Dark Knight" está dirigida por Chris Nolan, y entre su reparto están Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Heath Ledger (El Joker), Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes), Morgan Freeman (Lucius Fox), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth) y Aaron Eckhart (Harvey Dent).
La película se estrenará el 13 de Agosto en España, un mes después de hacerlo en Estados Unidos.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|